¿Cuánto es el mínimo para invertir en opciones binarias?

¿Cuánto es el mínimo para invertir en opciones binarias?

A diferencia de lo que muchas personas puedan creer, a la hora de invertir en opciones binarias no se necesita una suma astronómica de dinero ni mucho menos. En realidad, son conocidas por el simple hecho de poder operar con cantidades de dinero mínimas, casi ridículas para los que hacen de las opciones binarias su vida. Pero, siempre hay un pero, hay muchos matices que hay que tener en cuenta para saber cuánto es el mínimo para invertir en opciones binarias.

Elegir la mejor plataforma para invertir en Opciones Binarias.

opciones binarias

El primero, sin duda alguna, es la plataforma que usamos. Hay muchas y muy diversas que nos dan diferentes opciones de divisas, tiempo y, por supuesto, dinero. Un claro ejemplo es ver cómo en algunas plataformas nos dan opciones de invertir 30 segundos como mínimo, en otras 60 segundos o en otras 90 segundos, entre otros casos. Las diferencias de plataformas también las vemos en la cantidad mínima que nos solicitan para comenzar a invertir. Hay ocasiones en las que nos piden invertir 1 dólar como mínimo o subir un poco más y pedir como inversión mínima 10 dólares. Así que es importante informarse antes de escoger un portal para hacer nuestras inversiones para que no nos tomen por sorpresa estos requerimientos mínimos de capital.

Como ya habéis visto, si vais por libre o sois Trader profesionales, el dinero mínimo para invertir en opciones binarias resulta más que asequible. Pero ¿y si contáis con la ayuda de un Bróker? Ese requerimiento mínimo cambia por completo, ya que operar con un Bróker tiene unas características distintas. Primero de todo hay que estudiar posibilidades y buscar el Bróker perfecto para nuestras necesidades, que sea confiable, tenga buenas críticas, sea cercano y podamos sentirnos arropados por él. Pero también hay que tener en cuenta que los Brokers no trabajan por amor al arte y para acceder a sus servicios tenemos que hacer un deposito mínimo.

Confiando en los Brókers

broker, opciones binarias

Hace años, contar con la ayuda de un Broker suponía un precio tan elevado que pocos podían optar a ello, más si nuestra idea era sacarnos un simple sobresueldo. Pero ahora, gracias a que se han regulado y tienen unas leyes y normas a seguir, esto ha cambiado por completo y sus depósitos ya son más asequibles y más fácil tener el dinero mínimo que piden para poder disfrutar de sus servicios. Como pasa con los portales de opciones binarias, hay muchos Brokers y todos con características distintas, pero siempre hay una cifra que es muy común entre ellos: 100 $. Esto no quiere decir que le estemos pagando 100 dólares, sino que le estamos “cediendo” este dinero para que él lo use a la hora de invertir cada vez que le damos luz verde a que lo haga. Cada Bróker tiene un requisito de dinero mínimo a utilizar. Este puede ir variando según el Bróker, puesto que algunos piden una inversión mínima de 1 dólar, otros de 5 o incluso una inversión mínima de 25 dólares. Esto siempre depende del Bróker y de su estrategia o dinámica de trabajo.

Mínimo para invertir en Opciones Binarias

Como podéis ver, el mínimo para invertir en opciones binarias depende de nuestra forma de movernos en estas. Si no necesitamos la ayuda de Brókeres esta inversión mínima se puede asumir con facilidad, pero se necesita un requisito: tener experiencia. En caso de ser principiantes o no tener tiempo para estar atento de los gráficos o del estado del mercado, la ayuda de un Bróker es algo casi vital para que nuestras inversiones no caigan en saco roto. En definitiva, ¿cuánto es la inversión mínima? Depende de tú forma de hacer las cosas, pero esta cantidad varía de 1 dólar a 100 dólares para poder comenzar a invertir.

 

Artículos de interés:

Consejos para reducir riesgos al invertir

Inversiones Binarias

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>