Métodos de pago en opciones binarias

Métodos de pago en opciones binarias

Es fácil encontrar testimonios de personas que han operado con opciones binarias en la red que nos proporcionan todo tipo de datos. También es sencillo encontrar estrategias o tácticas para saber cómo invertir y salir airoso… pero lo que ya no es tan fácil encontrar es el sistema de pago para poder operar en estas inversiones. A simple vista podemos tener una idea un poco abstracta de cómo se hacen los pagos o incluso podemos creer que pagamos directamente al Broker, lo que podría poner en riesgo nuestro dinero. ¡Pero eso está muy lejos de la realidad!

Métodos de pago disponibles en Opciones Binarias

opciones binarias

Hoy os explicaremos los diferentes métodos de pago disponibles en Opciones Binarias. Os aseguramos que algunos os llegarán a sorprender, ya que son métodos de pago muy cotidianos que usamos en el día a día y que también podemos adaptar al sector de las opciones binarias.

Aunque, antes de entrar en materia, queremos aclarar cómo funciona el sistema de pago de las opciones binarias. Cuando entramos a un portal para hacer opciones binarias, lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta. Ya sabéis qué es lo que conlleva crear la cuenta. Hay que configurar el perfil y sobre todo: escoger qué método de pago queremos usar. Esto es vital, porque podemos observar cómo tiene un sistema de fondos donde sale reflejado el dinero que hemos “dado” para hacer las transacciones. Por ello, debemos tener muy presente el método de pago que queremos utilizar y tener en cuenta que si usamos, por ejemplo, nuestra tarjeta de débito o crédito, no saldrá reflejado todo el dinero de nuestra cuenta sino el que autorizamos para utilizar en la transacción.

Selección de métodos de pago

opciones binarias

En resumen, para simplificar podríamos decir que nosotros damos el dinero que veamos conveniente y este se ve reflejado en nuestro perfil como fondos disponibles para utilizar. De esta manera, cambia mucho esa idea abstracta de que todo nuestro capital sale reflejado y podemos usarlo a nuestro antojo. Este servicio, además de ser perfecto para llevar un mejor control de lo que usamos en las inversiones, también es muy apropiado en otros aspectos, dado que muchos portales o Brokers nos ofrecen bonos de dinero de bienvenida, apareciendo estos reflejados en nuestra cuenta.

Pero no todo es tan sencillo, hay que informarse al 100% de los métodos de pago de cada portal porque no todos aceptan los mismos. Por ello es fundamental invertir un poco de tiempo para ver si el método de pago de Opciones Binarias que queremos usar está aceptado. ¿Por qué informarse? Porque es mejor perder unos pocos minutos en informarse de los métodos de pago disponibles que gastar mucho más tiempo creando una cuenta y luego ver después que este servicio no nos ofrece métodos de pago que sean de utilidad.

Transferencias bancarias

Es típico hacer trasferencias bancarias cuando compramos objetos a otras personas o al hacer un pedido con un giro bancario. Si en acciones tan cotidianas como esas se usan trasferencias bancarias, ¿Por qué no también con opciones binarias? Para los traders no hay nada más cotidiano en su día a día que invertir dinero y ganancias ¿verdad?

Aunque es una opción fácil, pocos la utilizan, porque como bien sabéis el dinero no se ingresa directamente, sino que pasan unos días para que la transacción sea efectiva y por tanto poder utilizar el dinero. Tal vez este método de pago es perfecto para los principiantes o para los que quieren experimentar con el apasionante mundo de las opciones binarias. Sin embargo, para los profesionales es una opción que no solo les quedará obsoleta, sino que les hará perder mucho tiempo.

Western Union

opciones Binarias,

Western Union es otro sistema de pago que los profesionales no usan y que, poco a poco, los principiantes empiezan a dejar de lado. Este sistema de giros bancarios a nivel internacional no causa furor precisamente. Seguro que muchos les sorprende que este sistema esté vigente pero, como ya os adelantábamos, poco a poco empieza a quedar en desuso. A diferencia de las transferencias bancarias, el punto más positivo del uso de Western Union es que solo se necesita escanear el comprobante del dinero enviado y ya se puede operar con opciones binarias, aunque el dinero no esté ingresado aún. Por lo tanto, no es necesario esperar días y agiliza el poder comenzar con nuestras inversiones, sobre todo cuando estamos seguros del comportamiento que tendrá esa inversión a la que hemos echado el ojo.

Tarjetas prepago

Opciones Binarias

Esta opción está muy extendida, sobre todo en los que se inician en el mundo de las opciones binarias, ya que proporcionan el beneficio de poder usarlas rápidamente y tener un control claro del dinero que se usa. Las tarjetas prepago, también conocidas como tarjetas monedero, actúan igual que las tarjetas prepago de telefonía, tienes que ingresar el dinero que quieres usar. Este sistema hace años que se usaba generalmente en las compras online, pero ahora empieza a tener auge, porque nos permite tener un límite bien marcado del dinero que estamos dispuestos a invertir. Así, si queremos operar con estas tarjetas tenemos que ir recargándolas cuando nos quedemos sin dinero, por lo que al final resulta fácil moverse por el marco que nos hemos marcado, evitando así caer en la tentación de utilizar más dinero del que definimos antes de empezar a invertir.

Tarjetas de débito o de crédito en opciones binarias

Lógicamente, al estar permitidas las tarjetas prepago, también se pueden usar las de débito o crédito. Este es, sin duda alguna, uno de los métodos de pago más extendidos y cómodo, puesto que solo basta con poner nuestros datos y los de la tarjeta y en cuestión de minutos, ¡el dinero estará disponible en nuestra cuenta para comenzar a invertir!

Aunque entre las distintas tarjetas disponibles tipo Visa o MasterCard hay algunas más fáciles de usar que otras, la realidad es que también tienen algunos inconvenientes. El principal es el tener completa facilidad de acceder a nuestro dinero. Sobre todo porque algunos de los principiantes pueden pecar de ser excesivamente ambiciosos, aprovechándose de esta facilidad de acceso a las tarjetas para invertir más de lo que deberían. Las ganas de tentar a la suerte se refuerzan con métodos de pago tan inmediatos como este, lo que lleva a que se generen más pérdidas de las posibles simplemente por no saber movernos dentro de los límites que nos establecemos antes de comenzar a invertir.

Por eso, aunque las tarjetas de débito o crédito sean uno de los métodos más cómodos son también uno de los más peligrosos, sobre todo si no somos diligentes o si estamos invirtiendo de manera agresiva fruto de la frustración o angustia al generar pérdidas en inversiones anteriores. Por otra parte, algo en contra de recomendar este método de pago es que hay algunos portales que no lo aceptan, por lo que es importante que nos informemos bien antes de registrarnos en ellos para saber si lo podremos utilizar o no.

Sistemas de pagos electrónicos

Como ya sabéis, Internet no es tan seguro como en ocasiones pueda aparentar. Perfectamente podemos caer víctimas de un fraude o de un hacker cuando ingresamos nuestros datos al usar tarjetas de débito o crédito. Por eso existen los pagos electrónicos que permiten que no expongamos tanta información y podamos usar fácilmente el dinero que tenemos en el banco. Estas operaciones son también conocidas como monederos virtuales y su principal función es poder utilizar nuestro capital de forma fácil y sencilla. Este sistema es algo que utilizamos mucho en nuestro día a día, como por ejemplo en la forma de PayPal o Skrill (anteriormente conocido como Moneybookers).

 

Artículos Relacionados

Opciones Binarias Demo

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>