Las ideas de negocios pueden ser encontradas en cualquier lado, es cuestión de estar alertas para poder verlas.
Eso viene sucediendo con una serie de ideas de negocios que están surgiendo a partir de las culturas ancestrales en diversos lugares del mundo sobre todo en temas de salud.
La ventaja es que se tratan de productos orgánicos y naturales como lo reporta el New York Times en una interesante presentación sobre un producto llamado Maca y cuyo origen son los andes del Perú.
Aparentemente la Maca tiene cualidades energizantes y podría hacer prescindir en algunos casos del uso de elementos químicos como el Viagra.
En ese timpo de productos se podría ganar dinero pero se debe de tener en cuenta que primero se debe de vencer la resistencia por el uso de productos nuevos y que hay costos sanitarios que deben de ser previstos en el plan de negocios.
Puede ver la presentación del New York Times haciendo click aquí en este link

Comentarios Recientes